Alicia Trinidad ficha por Zurich

05/09/2019

diarioabierto.es. Responsable de la Dirección Territorial de zona Sur, Extremadura y Canarias.

Zurich Seguros ha nombrado a Alicia Trinidad responsable de la Dirección Territorial de en la zona Sur, Extremadura y Canarias, una de las cinco divisiones comerciales de la compañía en España.Sustituye en el cargo a Aniano Bobis, que se jubila tras una trayectoria de más de 30 años en la aseguradora.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla con especialidad en Derecho Mercantil, Alicia Trinidad cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector asegurador. Su carrera se inició en la división de seguros de Vida de Mapfre en Sevilla, y luego pasó a Aon para ejercer funciones directivas en el área de grandes cuentas y colectivos en Andalucía. Posteriormente, lideró la apertura de la sucursal de Europ Assistance en Perú, y finalmente se incorporó a la dirección del área corporativa en España de Marsh McLennan, desde donde se ha incorporado a Zurich.

Alicia Trinidad se integra así al equipo de Ventas y Distribución, liderado por Carlos Palos, y que tiene como objetivo para el 2019 consolidar el crecimiento en Particulares y en el negocio de Empresas, con especial hincapié en comercios y pymes, y en Vida.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.