Pelayo regala el seguro del España-Islas Feroe

05/09/2019

diarioabierto.es. Todos los aficionados que se trasladen con su entrada a Gijón tendrán cubierto el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y en las posteriores al partido.

Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Robert Moreno en el camino hacia la clasificación de la EURO 2020. Por esta razón, la mutua ofrece, a través del “Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en España.

Todos los aficionados que se trasladen con su entrada a El Molinón (Gijón, Asturias) el domingo 8 de septiembre (a las 20,45 horas)  dispondrán de las coberturas de este magnífico seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la Federación también estarán cubiertos.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo, tantos en los momentos buenos y también, en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes. Esta acción pone de relieve el objetivo de Pelayo en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, «que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.