La voluntad puesta a prueba

06/09/2019

María Martín. Dos historias basadas en hechos reales, una sobre el sacrificio en las peores condiciones y otra sobre la voluntad de escapar en busca de la libertad, son parte de nuestra apuesta cinematográfica de la semana. Completa el trío la adaptación de un clásico del terror.

Hotel Mumbai

Mumbai 2008, hotel Taj Mahal. Cientos de turistas disfrutan de sus lujosas instalaciones cuando un grupo armado de pakistaníes irrumpe en el complejo y secuestra a todos los presentes. Las siguientes 68 horas de cautiverio serán un calvario para huéspedes y trabajadores. Sin embargo, un pequeño grupo de empleados usarán sus conocimientos del edificio para impedir que la tragedia sea aún mayor. Anthony Maras debuta en el largometraje con Hotel Bombay, reconstrucción de los terribles sucesos que tuvieron lugar en noviembre de 2008. Armie Hammer, Nazanin Boniadi y Dev Patel encabezan el reparto de este thriller-drama basado en hechos reales y cuyo guion nace a partir de cientos de horas de entrevistas con supervivientes y testigos así como en el documental Surviving Mumbai.

 

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=TrcgjZ_4Yjs

 

Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, también conocidos como “el club de los perdedores”, llevan 30 años sin pensar, demasiado, en Pennywise y lo que ocurrió en su infancia. Sin embargo, todos se verán obligados a regresar a Derry durante la época estival y enfrentarse no solo a sus recuerdos y traumas, sino también al despiadado y aterrador payaso, que volverá a sembrar el terror. Bill Skarsgård vuelve a ponerse en la piel del payaso homicida creado por Stephen King en IT 2, continuación de la película estrenada en 2017 que cierra la adaptación de la novela del rey del terror. James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, Andy Bean y James Ransone dan vida esta vez al grupo, ya crecido, de amigos. Andy Muschietti y Gary Doberman repiten como director y guionista, respectivamente.

 

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=nN1CqQgWFCM

Peter (Friedrich Mücke) und Frank Strelzyk (Jonas Holdenrieder)

  1. Las dos Alemanias siguen separadas por un muro y dos concepciones del mundo aparentemente irreconciliables. Cada día, decenas de alemanes del Este intentan cruzar al Oeste en un intento de escapar de la represión y un estado anclado en el pasado. Es el caso de las familias Strelzyk y Wetzel, habitantes de Thüringen, en la zona oriental del muro. Deseosos de pasar al otro lado, construirán un globo de aire caliente con el que sobrevolar la frontera. A las dificultades de llevar a cabo su plan sin ser descubiertos se unirán los propios de una travesía de esta naturaleza. Michael Herbig dirige Vientos de libertad, una epopeya de huida a un mundo mejor basada en un hecho real. Friederich Mücke, Karoline Schurch y David Kross dan vida a algunos de los protagonistas de la cinta.

 

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=vMSAE6AXZ1I

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.