DIA dota a Clarel de una estructura totalmente independiente

06/09/2019

diarioabierto.es. Paul Berg, nuevo consejero delegado de la cadena de tiendas de cuidado personal y del hogar.

Grupo DIA cree firmemente en el potencial del sector del cuidado personal y del hogar. Por ello, ha decidido que Clarel, la enseña con cerca de 1.300 tiendas en España y Portugal, siga formando parte de la compañía.

Para ello, dotará a Clarel de una estructura que trabajará con total independencia con
respecto a la matriz. Para liderar el crecimiento de las ventas de esta unidad de
negocio se ha nombrado a Paul Berg como consejero delegado. Esta decisión
permitirá que tanto Clarel como DIA funcionen de forma separada y focalizada
completamente cada una en su actividad principal de negocio.

Paul Berg cuenta con más de 25 años de experiencia profesional desarrollada
principalmente en cadenas de distribución de alimentación y de gran consumo. Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y ha cursado
estudios de MBA en el Instituto de Empresa y de Dirección General en el IESE.
Reportará directamente a Karl-Heinz Holland, consejero delegado del Grupo DIA.

“Creemos en un gran futuro para Clarel. Creando una unidad de negocio
independiente vamos a darle la oportunidad de desarrollarse como enseña. Sin duda,
la gran experiencia profesional de Paul Berg nos ayudará a que Clarel sea todo un
referente para nuestros clientes”, ha comentado Karl-Heinz Holland, consejero
delegado de Grupo DIA.

Clarel, las tiendas de proximidad especializadas en el cuidado personal y del hogar,
cuenta con 1.200 establecimientos en España y 71 en Portugal, que distribuyen marcas propias como Bonté,
Basic Cosmetics, Junior Smile, Baby Smile y AS.

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