Fundación Pelayo lleva agua a escuelas en Uganda

11/09/2019

diarioabierto.es. Se trata de un proyecto integral que también incluye actividades de formación sobre hábitos adecuados de higiene y salud.

La Fundación Pelayo ofrece su apoyo a Manos Unidas para llevar a cabo un proyecto que dotará de depósitos de agua de lluvia a 55 escuelas rurales de Lugazi, en Uganda.

Se trata de un proyecto integral que también incluye actividades de formación en las escuelas sobre el uso responsable del agua y hábitos adecuados de higiene y salud, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la infancia más desfavorecida y sus familias.

Manos Unidas es una entidad de Cooperación Internacional para el Desarrollo cuyos objetivos están focalizados en la lucha contra el hambre, la pobreza, la enfermedad y las carencias en el ámbito educativo, trabajando para erradicar las causas estructurales que las producen.

Han firmado el acuerdo Marcelino Oreja, presidente de Fundación Pelayo, y Clara Pardo, presidenta de Manos Unidas.

La colaboración en este proyecto de Manos Unidas refuerza el compromiso de Fundación Pelayo de fomentar la mejora de la calidad de vida de la infancia más desfavorecida en materia de educación y sanidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.