Tres maneras de amar

13/09/2019

María Martín. Dos hermanas marcadas por la tragedia, una historia de amor interrumpida por el tiempo y amenazada por la memoria y una pareja prohibida son los protagonistas de los estrenos más destacados de la semana.

Anne y Jean-Louis se conocieron hace 50 años en la escuela de sus hijos. Él era piloto de carreras y ella trabajaba como secretaria en la industria del cine. La atracción entre ambos es inmediata, pero el sentimiento de culpa por la muerte de sus cónyuges fue más fuerte que su pasión. Ahora Jean-Louis vaga por el reino de la desmemoria, mientras el Alzheimer amenaza con hacerle olvidar quién es. Su hijo, en un último intento por devolverle al menos quién fue, parte en busca de la mujer que no pudo quedarse a su lado, pero que se ha convertido en un recuerdo constante. Secuela de Un hombre y una mujer, Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée retoman en Los años más bellos de una vida los papeles que les juntaron en 1966 para poner fin a una historia de amor de décadas con Claude Lelouch también de nuevo tras la cámara.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Ld7Uo-mZfU8

 

Sarah es una camarera israelí en un bar de Jerusalem. Saleem, un repartidor palestino que cada día visita el local. Lo que empieza como una relación inocente pronto evolucionará en pasión. Incapaces de ahogar los sentimientos, y a pesar de sus respectivos matrimonios y el riesgo que supone estar juntos, ambos decidirán empezar una relación prohibida y furtiva. En uno de sus encuentros nocturnos acabarán llamando la atención de las fuerzas de seguridad israelíes, lo que hará peligrar sus vidas como no habían podido imaginar. Adeeb Safadi y Sivane Kretchner dan vida a la pareja protagonista de Los informes sobre Sarah y Saleem, drama firmado por Muayad Alayan que sirve como retrato de un país dividido.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=EuBzE_dk47o

 

Hace 20 años, las hermanas Sophie y Jessica presenciaron el brutal asesinato de sus padres. Tras el suceso, Jessica prometió a la pequeña que la protegería siempre. Los años han pasado y mientras esta ha desarrollado paranoia y ve peligro en todas partes, Sophie solo busca convertirse en pianista y llevar una vida normal. Ahora que los asesinos están a punto de salir de prisión, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una pesadilla. Oliver Kienle escribe y dirige, Cuatro manos, largometraje a medio camino entre el suspense y el drama, que protagonizan Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht que llega a España dos años después de su estreno oficial en Múnich.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=sKtvmOwzUFU

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.