‘Fabiolo connection’: Vuelve el pijo más divertido

13/09/2019

Luis M. del Amo. El actor Rafa Maza ofrece en el Alfil un nuevo y delirante viaje del tenista de la Moraleja.

Fabiolo connection, la vuelta a los escenarios del actor Rafa Maza con su creación, el personaje Fabiolo, un pijo de la Moraleja embarcado esta vez en un viaje a Arabia como instructor de tenis de una princesa árabe, supone una nueva ocasión de disfrutar de las habilidades para la comedia de este actor, que en un espectáculo unipersonal, introduce al espectador en un desenfrenado y delirante viaje a través de la actualidad y el cuento mítico, donde no faltan canciones, chistes, imitaciones, malabares y todo el arsenal en suma del teatro popular.

Un divertidísimo periplo donde Fabiolo, un personaje atraído por igual por los aspectos de la cultura, siempre en su dimensión más superficial, como por la vanguardia social y tecnológica – magnífico es su monólogo culminado de una serie de interrogaciones – ser o no ser, ¿quienes somos?, ¿qué me pongo? – ofrece al público primero unas cuantas lecciones de glamour, para viajar a continuación a un Emirato, donde Fabiolo, contratado como instructor, topará con un universo mágico poblado de jeques, caravanas del desierto… donde no faltan por un lado ni imitaciones del rey Juan Carlos, Boris Izaguirre… ni personajes clásicos de su creador, como Mombassa, el africano o Evaristo, el jardinero.

Un torbellino de ocurrencias, chistes, canciones, malabares, al que Maza imprime una cadencia frenética, cuyo ritmo incluso mejorará cuando se haya rodado un espectáculo debido como los anteriores Hey Bro! Hipster Show y Solo Fabiolo, Glam Slam, a la colaboración del actor oscense con Alberto Gálvez.

Ochenta minutos de diversión en un entorno como el teatro bar Alfil, que parece hecho a la medida para hacer brillar esta nueva manifestación del teatro popular.

No se la pierdan.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.