Sagas familiares

20/09/2019

María Martín. La familia de aristócratas más televisiva de los últimos años regresa, esta vez a la gran pantalla. Junto a ellos, un hijo en busca de su padre y otro, de la libertad de ser uno mismo.

Condado de Yorkshire, 1927. La familia Crawley se prepara para recibir una visita del más alto nivel: la visita de los reyes de Inglaterra. El acontecimiento trastocará la vida de todos los habitantes de Downton Abbey mientras se suceden los escándalos, romances e intrigas, que llegan a poner en peligro el futuro de la hacienda. Michael Engler dirige este spin off en pantalla grande de la exitosa serie británica del mismo nombre. Regresan a Downton Abbey Michelle Dockery, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville junto al resto del familiar elenco y la incomparable Maggie Smith, que seguirá poniendo el tono irónico en una producción de lujo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=YPrNs8E-t8E

Clifford McBride lleva más de 20 años desaparecido después de formar parte de una misión en busca de vida extraterrestre en Neptuno. Su hijo Roy ha decidido seguir sus pasos, con la firme determinación de averiguar qué le ocurrió a su padre. Su empeño le llevará a encabezar una arriesgada misión a los límites exteriores del Sistema Solar para enfrentarse a una desconocida amenaza que pone en riesgo el futuro de la humanidad. Brad Pitt y Tommy Lee Jones protagonizan Ad Astra, un thriller de ciencia ficción dirigido por James Gray. Liv Tyler, Donald Sutherland y Ruth Negga completan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=2hy4clp3IMM

Javed es un joven musulmán viviendo en Inglaterra que acaba de descubrir la música de Bruce Springsteen. Corre el año 1987 y las letras de “El jefe” parece que le hablan directamente. Deseando escapar de un hogar estricto y lleno de reglas, Javed buscará su propia identidad al ritmo de las canciones de su nuevo ídolo. Pero su sed de libertad chocará frontalmente con su tradicional familia, especialmente su padre. Gurinder Chadha dirige Blinded by the Light (Cegado por la luz), una película de paso a la madurez y crecimiento personal encabezada por Viveik Kalra, Kulvinder Ghir y Meera Ganatra.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=UyigTYo3QEQ

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.