La Ceca y Funcas, y el colegio Altozano, premios Finanzas para Todos

23/09/2019

diarioabierto.es. El proyecto 'The Business Days', desarrollado por el centro escolar de Alicante, ha creado una tecnología que introduce la materia a en todas las etapas educativas y adapta los materiales y los contenidos al grado de madurez de los alumnos.

El Plan de Educación Financiera, promovido por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con la colaboración de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, ha otorgado los premios Finanzas para Todos a Ceca y Funcas,y al proyecto ‘The Business Days’ del colegio Altozano de Alicante.

El proyecto de educación financiera auspiciado por Ceca y Funcas es el impulsor de la Red Española de Educación Financiera. A través de sus acciones y las de sus asociados, realizan cada año actividades de formación dirigidas a distintos colectivos por toda la geografía española. En 2018, llevaron a cabo 2.643 acciones que alcanzaron más de 9,5 millones de personas.

Por su parte, el proyecto ‘The Business Days’, desarrollado por el colegio Altozano de Alicante, ha creado una tecnología que introduce la educación financiera en todas las etapas educativas y adapta los materiales y los contenidos al grado de madurez de los alumnos.

Los premios serán entregados en el Banco de España el próximo 7 de octubre, día de la Educación Financiera.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.