Pibank ofrece el 0,8% por un depósito a 12 meses y el 0,5% por una cuenta

26/09/2019

diarioabierto.es. Los nuevos productos del banco online del Pichincha España tienen como objetivo consolidar "una gama de soluciones financieras altamente competitivas y fáciles de usar".

Pibank, el banco online del grupo Pichincha, ofrece un depósito a doce meses al 0,8% TAE y una cuenta remunerada al 0,5% TAE, que, junto a la hipoteca y la cuenta nómina lanzados el pasado año,  tienen como objetivo consolidar «una gama de soluciones financieras altamente competitivas y fáciles de usar».

El Depósito Pibank está asociado a la Cuenta Remunerada y a la Cuenta Nómina y ofrece una remuneración del 0,8% TAE a doce meses, con liquidación trimestral de intereses y con la posibilidad de cancelación anticipada.

La Cuenta Remunerada Pibank ofrece una remuneración del 0,5% TAE desde el primer euro, con el dinero siempre disponible, sin límite de saldo máximo y sin gastos ni comisiones.

Los nuevos productos no exigen ningún tipo de vinculación y su contratación para los nuevos clientes se puede realizar online o en las sucursales en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza.

La directora general del banco, Begoña Martínez, ha afirmado que el lanzamiento da respuesta a las necesidades de los clientes de Pibank, que demandaban «buenos productos de ahorro».

«Una vez más, hemos seguido nuestra filosofía de no exigir vinculación y de tener productos que estén siempre entre los más competitivos del mercado en sus respectivos segmentos», ha sostenido.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.