Las fragancias de la temporada

27/09/2019

Carmela Díaz.

Cuando finaliza el verano comienzan a presentarse las últimas novedades de perfumes; pensando, sin duda, en la campaña y los regalos de Navidad. A continuación os descubrimos los lanzamientos de un portfolio de marcas que van a satisfacer los gustos de todo tipo de personas: clásicas, elegantes, urbanas, románticas, distinguidas, aventureras… Comenzamos.

Titto Bluni. Los perfumes de esta marca tienen su origen en el mundo de la moda y en la cultura italiana. Cada una de sus fragancias es un pedacito de Italia, desde la Toscana a Milán, de Florencia a Verona o desde la Costa Amalfitana a la Ciudad Eterna. Una extensión de la moda de este país que ahora amplía su gama con el lanzamiento de las nuevas fragancias Profumo, para hombre y mujer.

2019-09-109 MADRID CASINO MADRID MAXI IGLESIAS AGENCIA SHERIDAN TITTO BLUNI FOTO BEGONA RIVAS

  • Profumo Uomo. Un concepto clásico, sofisticado y muy masculino. Su salida de aromática con bergamota y romero es la puesta en escena de esta elegante fragancia. Suaves notas marinas emergen al tiempo que picantes acordes de jengibre dan un toque sorprendente en el corazón de este perfume. Un fondo de intenso pachuli e incienso atemperados por un almizcle suave son el cierre de esta nueva fragancia masculina.
  • Profumo Dona. Sensual y femenina en todas sus formas. Se trata de un perfume concebido para una seducción sutil y discreta. Las notas florales invaden los sentidos en una salida que discurre hacia notas más aterciopeladas e intensas de rosas y melocotón. Esta experiencia olfativa se cierra con acordes chipe y de pachuli, ambos muy sugerentes.

Elio Berhanyer. Fue uno de los grandes maestros de la moda española, y un importante referente a nivel nacional e internacional. Autodidacta, con gran talante artístico y plenamente entregado a la elegancia de la mujer: así fue el modisto, y así son las dos nuevas fragancias femeninas que la firma acaba de lanzar al mercado. Frankincense Musk Patchouli y Myrrh Vetiver Vanilla llegan de la mano de la firma española De Ruy. Dos perfumes que componen la colección Black & White y están dedicadas a todas aquellas mujeres que entienden la simplicidad de la elegancia y el gusto por los pequeños detalles.

Javier Larrainzar. Es uno de los nombres más cotizados de la moda española de las últimas décadas. Tras haber triunfado en Nueva York, Milán y París, en 1992 creó su propia casa de alta costura en Madrid. Sus diseños se caracterizan por el glamour, la feminidad y la elegancia; por la riqueza en sus tejidos y la sobriedad en sus diseños; y, sobre todo, por su corte impecable. La firma acaba de dar a conocer sus dos nuevas fragancias para mujer.

  • Gardenia exótica. Es un perfume muy peculiar, con mucha personalidad. Esta creación nace de la inspiradora combinación de bergamota, Ylang Ylang y mandarina. Con delicadeza, se adentra en el corazón más exótico y refrescante de la fruta estrella, la rosa y el iris, finalizando con una inconfundible nota de almizcle.
  • Bouquet infinito. Es una fragancia floral que se caracteriza por sus toques afrutados en las notas de salida y en la que destacan los aromas de jazmín y violeta. La misteriosa combinación de almizcle y vainilla pone fin a una seductora experiencia olfativa.

Coronel Tapioca. Finalizamos con las dos nuevas fragancias masculinas de la colección Urban Adventure, inspiradas en el espíritu de aventura, independencia y libertad que caracterizan a la marca. 5th Avenue, New York y Camden Town, London llegan para atrapar a los hombres viajeros que quieren recuperar la curiosidad y descubrir el mundo con sus propios ojos. Ya sea en la naturaleza más salvaje o, como con esta colección, en dos de las ciudades más emblemáticas del planeta.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.