Llega desde Nueva Zelanda la revolución cosmética sostenible

04/10/2019

Carmela Díaz.

KLAU Beauty es la nueva marca de cosmética que cuenta con tratamientos faciales de última generación elaborados con activos naturales eficientes, respetuosos con la piel y el medio ambiente. Activos que la marca ha traído directamente desde Nueva Zelanda. El evento de presentación ha contado con la presencia de la invitada especial de la marca, Vanesa Romero.

La actriz ha compartido sus secretos de belleza para la piel: «Me encanta cuidar mi piel, y saber lo que necesita en cada momento. Para mí es fundamental la limpieza, después de tantas horas de maquillaje. Tampoco puede faltar una buena crema hidratante, y que además me proteja del sol y los focos en los rodajes. Tengo una piel delicada, y nunca salgo de casa sin factor de protección.» También ha destacado que disfruta compartiendo sus trucos de belleza y cosmética en sus redes sociales. «Me encanta interactuar con la gente. Y poder ayudar con mis consejos. Si un producto me gusta, siento la necesidad de compartirlo.» Y por último ha resaltado que está feliz por haber descubierto Klau Beauty. «Estoy enamorada de la marca. Primero porque son productos que cuidan el medio ambiente, bio-sostenibles y naturales. Pero también porque son perfectos para mi piel, le sientan fenomenal. La cuidan y la protegen a la vez.»

Los tratamientos de KLAU están libres de polímeros, parabenos, triclosán y PEG; no están testados con animales; y se adaptan a las necesidades de todo tipo de pieles. Para él y para ella, porque la belleza y el cuidado de la piel no entienden de etiquetas, de estereotipos ni de género. KLAU ha recorrido sus selvas tropicales, sus bosques y sus playas, escuchando las historias de los nativos y descubriendo sus fórmulas ancestrales. Sus Ingredientes son bio-sostenibles que por sí solos tienen unas extraordinarias propiedades, pero que combinados dan lugar a un poderoso cóctel que penetra hasta las capas más profundas de la piel y las nutre de forma sana y eficaz. Dichos ingredientes son:

  • Alga Undaria / Wakame. Refuerza las defensas de la piel y deja sentir el poder hidratante del mar con el extracto de Wakame.
  • Miel de Manuka. Puro alimento para las células. Esta miel, procedente de las abejas que polinizan el arbusto de la manuka de Nueva Zelanda es un potente antiséptico con acción antibacteriana, antioxidante y cicatrizante.
  • Ácido hialurónico vegetal. Su función en la piel es crear una barrera contra la deshidratación.
  • Piel de kiwi y semillas de Sauvignon Blanc. Una exclusiva fórmula antiedad natural que mejora la hidratación e incrementa la elasticidad de la piel.
  • Caléndula caprílico. El aceite de caléndula proporciona un efecto rejuvenecedor y suavizante. Cuida de la piel de forma completa y profunda, favoreciendo la penetración de activos en la piel.
  • Hipérico caprílico. Rejuvenece las células dérmicas, además de eliminar el exceso de grasa de la piel, sorprende por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Protección solar SPF 30

Los tres innovadores tratamientos que ha presentado KLAU Beauty son:

Crema de día. De textura ligera, limpia y rica, permite que la piel esté nutrida, mantenga su elasticidad a la vez que proporciona una suavidad y una luminosidad inmediatas. Además, contiene SPF 30 para proteger de los rayos solares dañinos. PVP recomendado:

85 euros.

Sérum de noche. Aprovecha el tiempo de inactividad para activar el proceso de regeneración con poderosos antioxidantes, ricos en nutrientes e hidratación. Ayuda a la piel a despertarse hidratada, con menos signos de envejecimiento y sin fatiga. PVP recomendado: 125 euros.

Beauty Bomb. Un ritual semanal que garantiza un rico suministro de vitaminas y antioxidantes que la piel está deseando, auténtico y necesario alimento para la piel. Esta bomba de belleza está llena de todo lo que la piel necesita para verse instantáneamente hidratada, radiante, suave y llena de vitalidad.  PVP recomendado 140 euros.

También está disponible la Beauty Box, un pack con los tres tratamientos a un precio especial de 290 euros. Puedes encontrar estos tratamientos en www.klaubeauty.eu  En los próximos días también estará disponible en Amazon.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.