La mejor cosmética para las pieles maduras

14/10/2019

Carmela Díaz.

Se ha presentado en el hotel Palace de Madrid la nueva línea de tratamiento facial de Gisèle Denis, la marca experta en pieles maduras. El acto ha contado con la presencia de Carmen Lomana como embajadora especial de la marca.

La socialité nos ha desvelado que para ella el cuidado de la piel es fundamental, una obligación diaria que se autoimpuso desde que cumplió catorce años y que fue su madre quien la inculcó la importancia que tienen los cuidados faciales. Lo más importante, ha recalcado, es la limpieza y la hidratación. Para Carmen el secreto para tener un rostro siempre radiante es limpiar bien la piel todos los días del año y utilizar diferentes cremas dependiendo del clima y la humedad del ambiente, porque no es lo mismo invierno o verano, playa o montaña, ciudad o aire libre. También es muy importante la alimentación, complementar el cuidado de la piel con vitaminas y nutrientes e incluso la actitud ante la vida.

Para la nueva embajadora de la marca es un gran acierto que una marca como Gisèle Denis se haya especializado en las pieles maduras y también ha reconocido que lleva utilizando las cremas de la marca desde hace años: ya las compraba en San Juan de Luz y Biarritz cuando ella vivía en San Sebastián. Y es que a partir de una edad es fundamental regenerar, hidratar y nutrir la piel; y todo ello es lo que le proporcionan los tratamientos de Gisèle Denis. La nueva línea de tratamientos faciales le parece fantástica, especialmente las cremas. Las BB creams y los concentrados también le encantan, sobre todo como sustitutos del maquillaje de día, porque son más ligeros. En cuanto a los nuevos polvos compactos de la marca llamados Les Terres– reconoce que son fantásticos para quitar brillos e imprescindibles en su bolso cuando va a la televisión.

Estos son los tratamientos faciales de Gisèle Denis que se han presentado hoy:

  • Cremas faciales. Cinco tratamientos en crema que incorporan activos antienvejecimiento con alta capacidad hidratante, nutritiva y reparadora, y que atienden a las principales necesidades de una piel madura: tratamiento de las arrugas, hidratación, luminosidad, nutrición y elasticidad.
  • LIFTING EFFECT Antiarrugas Perfeccionadora.
  • INTENSE RENEW Antiedad Reparadora.
  • SUPREME SOLUTION Hidratación Intensiva.
  • VITAMIN ESSENTIALS Nutritiva Multiacción.
  • PERFECT SKIN Crema Regenerante Iluminadora.

  • Innovadoras formulaciones con alta concentración de activos diseñadas para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento facial Gisèle Denis.
  • Concentrado de vitamina C (uno de los productos estrella)
  • Concentrado de ácido hialurónico.
  • Concentrado de silicio, arginina y aloe vera.

 

  • BB Creams. Una nueva línea de cremas de tratamiento facial hidratante con color. Además de hidratar en profundidad, matizan las imperfecciones de la piel, aportando un tono uniforme de color en función de la tonalidad de cada piel (claro-medio y medio-oscuro).

 

  • Polvos compactos de hasta seis tonalidades distintas ideados específicamente para las pieles mediterráneas.

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.