Netflix, la nueva televisión del mundo

16/10/2019

Guadalupe Moreno. Esta infografía muestra cómo, a día de hoy, la hegemonía de Netflix es indiscutible en mercados de muchas partes del mundo. Según datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey, en España el 67% de los internautas que consumen servicios de pago afirman haber usado Netflix en el año previo a la encuesta.

Infografía: Netflix, la nueva televisión del mundo | Statista Más infografías en Statista

La empresa Netflix publica hoy sus resultados referentes al tercer trimestre de 2019. Tal y como informa la cadena estadounidense CNBC, esta será la última vez que el gigante de streaming publique sus cuentas previamente a la aparición de los que están llamados a convertirse en sus competidores, Disney+ y Apple+, lo que sucederá en ambos casos en noviembre. Esta infografía muestra cómo, a día de hoy, la hegemonía de Netflix es indiscutible en mercados de muchas partes del mundo. Según datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey, en España el 67% de los internautas que consumen servicios de pago afirman haber usado Netflix en el año previo a la encuesta. En México, este porcentaje alcanza el 90% de los consumidores de contenido online y lo supera en Brasil.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.