Chek Point protege a las pymes de los ciberataques de quinta generación

17/10/2019

diarioabierto.es. El 43% de las víctimas de filtraciones de datos eran pequeñas empresas, y el 63% de los intentos de ataque contra éstas tuvieron éxito.

Check Point lanza la serie de gateways de seguridad 1500 para pequeñas y medianas empresas (pymes), que establecen nuevos estándares de protección contra los ciberataques de quinta generación más avanzados.

Según el Informe de investigaciones sobre filtraciones de datos de Verizon de 2019, el 43% de las víctimas eran pequeñas empresas, y el 63% de los intentos de ataque contra éstas tuvieron éxito.  El coste de los ataques cibernéticos contra las pymes puede superar el millón de dólares, según un informe del Ponemon Institute.

Los nuevos gateways 1550 y 1590 incorporan la tecnología de la SmartConsole R80, el software de gestión de seguridad de Check Point, que incluye protección de próxima generación de varias capas tanto contra amenazas conocidas como contra ataques de día cero, entre otros servicios.

«Las pequeñas empresas desempeñan un papel fundamental en el crecimiento económico y la innovación en todo el mundo, pero a menudo carecen de los recursos para protegerse completamente contra las ciberamenazas avanzadas de hoy en día», comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. «Sin embargo, a partir de ahora las pequeñas y medianas empresas pueden disfrutar de una seguridad verdaderamente empresarial con capacidades de prevención de amenazas líderes del sector, junto con una gestión fácil e intuitiva«, añade.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.