Los mejores productos para la piel tras los excesos del verano

22/10/2019

Carmela Díaz.

Estos días las mejores firmas de cosmética están presentando sus nuevos lanzamientos para el cuidado de la piel. Os descubrimos algunos de los tratamientos y productos más destacados en el mundo de la belleza.

Un pack muy exclusivo y especial. Pixi Beauty presenta un pack único creado por Petra Strand para celebrar sus dos décadas. La marca cumple su vigésimo aniversario en el mundo de la belleza con el kit Best of Pixi Skintreats Ritual, basado en sus productos más vendidos. Petra, su creadora, ha diseñado este kit formado por los productos más populares de la marca que vienen acompañados por consejos de uso especiales. Este pack es el compañero ideal para los amantes de la belleza natural, pues sus productos tienen por objetivo lograr una piel luminosa y que brille con luz propia. El kit se encuentra disponible a través de la página web y aunque su valor real es de 131 euros se ha puesto a la venta por 105 euros.

Los concentrados de Gisèle Denis. La marca experta en pieles maduras acaba de presentar todas sus novedades entre las que llaman especialmente la atención sus concentrados. Estas formulaciones cuentan con una alta concentración de activos diseñados para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento Gisèle Denis u otras cremas de tratamiento facial. Su aplicación por goteo permite dosificar su aplicación sobre el contenido de la crema para así obtener el tratamiento deseado para cada piel.

  • Concentrado de vitamina C. Un activo con propiedades antioxidantes que protege la piel contra los radicales libres, reduciendo las manchas oscuras y de la edad. Aplicada a la piel previene el foto-envejecimiento y la flacidez cutánea. Aplicado sobre una base hidratante, aporta extra luminosidad y aumenta la firmeza de la piel.

  • Concentrado de ácido hialurónico. Se caracteriza por formar una película hidratante que aporta elasticidad y reduce las irritaciones provocadas por agentes externos. Ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación, mejorando sensiblemente la elasticidad y suavidad de la piel. Aplicado sobre una base hidratante da tersura a la piel y corrige los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

  • Concentrado de silicio, arginina y aloe vera. El silicio orgánico dinamiza el metabolismo celular, produciendo un efecto regenerador y antiarrugas. Además, estimula la producción de colágeno natural y elimina la sensación de fatiga de la piel. Aplicado sobre una base hidratante aporta brillo y luminosidad a la piel.

El precio recomendado de estos concentrados es de 16,95 euros.

Las nuevas cápsulas de Elizabeth Arden. La prestigiosa firma de cosmética acaba de lanzar sus nuevas cápsulas de Vitamina C Ceramide Capsules Potenciador de Luminosidad. Estas cápsulas -cuyos buenos resultados son avalados por casi todos aquellos que las prueban- potencian la luminosidad, igualan el tono de la piel, protegen de los radicales libres y favorecen la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme y elástica. Salen al mercado en dos formatos diferentes: 60 cápsulas al precio de 110 euros y 30 cápsulas al precio de 58 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.