Cepsa gana la compra colectiva de carburantes de OCU

22/10/2019

diarioabierto.es. El plazo de inscripción finaliza el 10 de enero de 2020 y se podrá obtener un ahorro de hasta 7 céntimos por litro de carburante.

La compañía Cepsa ha vuelto a ser la ganadora de la nueva edición de la compra colectiva de carburantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) por ser la más completa para los consumidores inscritos.

Mediante la compra colectiva, los usuarios que se inscriban hasta el 10 de enero de 2020 se beneficiarán de un descuento que puede alcanzar los siete céntimos por litro, dependiendo del tipo de carburante y de la gasolinera en donde se haga el repostaje.

OCU ha explicado que el descuento será de cinco céntimos en las gasolineras de toda la red y un céntimo adicional si el repostaje se realiza en la estación de servicio habitual del consumidor, al que se añade otro en el caso de repostar carburante premium. Por su parte, los socios obtendrán un descuento de hasta ocho céntimos, partiendo de seis céntimos en cualquier estación de la red, a los que se suman dos céntimos por estación habitual y carburante premium.

Con los descuentos, la organización estima un ahorro medio de 55,23 euros anuales para los socios y de 43,97 euros para el resto de los inscritos, aunque ha advertido que la cifra dependerá del consumo de cada usuario.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.