Motorola lanza tres nuevos smartphones: motorola one macro, moto g8 plus y moto e6 play

24/10/2019

diarioabierto.es. Con estos terminales, Motorola apuesta por la innovación y el diseño, con precios asequibles.

Motorola ha presentado en Madrid tres nuevos modelos de smartphone: motorola one macro, moto g8 plus y moto e6 play, los dos primeros de gama media y el otro de la gama de entrada. Con ellos quiere conquistar a los usuarios de cara al Black Friday y la Navidad.

Motorola one macro para macrofotografía

 

Las lentes de los smartphones siempre pueden dejar escapar algunos detalles que restan calidad y espectacularidad a nuestras fotos: los colores de una abeja, una gota de agua o la belleza del polen en una flor. Para aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle, el nuevo motorola one macro incluye en su cámar principal un objetivo macro, que permite enfocar a dos centímetros de distancia del sujeto, lo que supone estar cinco veces más cerca que con una lente normal, todo ello sin accesorios adicionales. De esta manera, podrás capturar hasta el más mínimo detalle mientras consigues un toque profesional difuminando el fondo.

Además de la cámara Macro Vision, el sensor de enfoque automático con láser superrápido puede enfocar al sujeto en solo una fracción de segundo, permitiendo que el sensor principal tome fotos más nítidas, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Las funciones de inteligencia artificial como la optimización de tomas, la captura automática de sonrisas y la composición inteligente hacen el trabajo duro por ti y llevan tus fotos a un nuevo nivel.

Una de las principales preocupaciones de los consumidores año tras año es la duración de la batería: en este teléfono han incluido una batería de 4.000 mAh de larga duración con autonomía de hasta dos días. Además, su chipset de IA, eficiente en lo que a batería se refiere e inteligente, seguirá tu ritmo sin importar cuántas fotos impresionantes hayas hecho.

El motorola one macro destaca también por su diseño elegante en dos impresionantes selecciones de colores degradados: azul espacial o ultravioleta intenso. La pantalla HD+ de 6,2 pulgadas es perfecta para presumir de tus creaciones favoritas, adaptándose cómodamente a tu mano. Por último, su ROM de 64 GB y la RAM de 4 GB te permitirán almacenar más aplicaciones y realizar múltiples tareas sin sacrificar el rendimiento.

moto g8 plus, el mejor de la serie g

El modelo moto g8 plus actualiza la familia moto g, incluyendo características de alta gama con un diseño actualizado y fresco. Cuenta con la mejor experiencia de cámara que haya tenido un dispositivo de la familia moto g, con un sistema inteligente de cámara Quad Pixel, cuatro veces más sensible a la luz, que garantiza que cada toma que hagas sea nítida y perfecta. El moto g8 plus presenta algunas de las innovaciones de cámara más increíbles de Motorola hasta la fecha, incluido un sensor principal de 48 megapíxeles con Visión Nocturna, un sensor de profundidad y la exclusiva cámara de acción ultra gran angular de 117°, para grabar vídeos de paisajes mientras sostienes el smartphone cómodamente de forma vertical. Además, si los selfies son tu prioridad, también tiene una cámara frontal de 25 megapíxeles que te brinda los colores e imágenes más vibrantes hasta la fecha.

Puedes disfrutar de una experiencia aún más inmersiva desde la pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ Max Vision. Con una relación de aspecto de 19:9, la pantalla de borde a borde es perfecta para ver tus programas o películas favoritas. Rodéate de un sonido increíble gracias a los altavoces estéreo duales Dolby® que reproducen un sonido dos veces más potente y graves un 50% más fuertes para la mejor experiencia de audio hasta la fecha en un dispositivo moto g.

La batería de 4.000 mAh ofrece 40 horas de autonomía, y la tecnología TurboPower incluida en el moto g8 plus te garantiza que lo puedas encender rápidamente cuando necesites un extra de batería, obteniendo 8 horas de energía en solo 15 minutos de carga para que puedas continuar con la diversión.

Equipado con las Experiencias Moto y el software Android 9 Pie sin bloatware, el moto g8 plus ofrece la cámara, la pantalla, el sonido y el rendimiento de batería que estás buscando. Puedes elegir tu moto g8 plus en uno de sus dos impresionante colores, azul cósmico degradado o rosa cristalino, ahora en un diseño actualizado y protección repelente al agua.

moto e6 play ofrece mucho más por menos

Si eres un usuario con un presupuesto limitado, moto e6 play te brinda acceso rápido a tus funciones favoritas gracias a un lector de huellas digitales, ubicado en la parte trasera del dispositivo, y la tecnología de desbloqueo facial incorporada. Este nuevo miembro de la familia moto, con una pantalla HD+ Max Vision de 5,5 pulgadas, cuenta con 32 GB de almacenamiento y 256 GB adicionales con una ranura para tarjeta microSD.

Sabemos que la cámara y la batería siempre son lo más importante, por lo que hemos incluido una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh para que puedas obtener una gran autonomía con una sola carga. El moto e6 play se encuentra en dos colores degradados: negro acero y azul océano.

Precio y disponibilidad

El moto g8 plus y motorola one macro estarán disponibles en España a partir de la primera quincena de noviembre con un precio de venta recomendado de 269 euros y 199 euros, respectivamente.

El moto e6 playa estará disponible en España a partir de diciembre con un precio de venta recomendado de 109 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.