«Nosotros estamos haciendo lo que queremos hacer y haremos lo que tengamos que hacer, que ya lo estamos haciendo solos, pero también pienso que menos mal que lo hacemos solos porque si con Rajoy en el Gobierno Cataluña se convirtió en una fábrica de independentistas, con estos tres en el Gobierno –PP, Ciudadanos y Vox– tendríamos una factoría de independentitas», ha destacado Pedro en un acto de partido en la en Santa Cruz de Tenerife.
Además, Sánchez ha afeado la actitud de los líderes del PP, Ciudadanos y Unidas Podemos con los que se reunió en La Moncloa para plantear soluciones ante la crisis catalana y tener una «respuesta unitaria» política frente a los separatistas. «Y fue salir de La Moncloa y ya pedían la dimisión del ministro del Interior, no pido que me apoyen, pero que apoyen al Estado», ha señalado Sánchez.
A pesar de que ha lamentado la actitud de Casado, Rivera e Iglesias, el candidato socialista a las elecciones generales del 10 de noviembre se ha comprometido a que va a seguir con «firmeza» defendiendo «siempre» la Constitución y ha vuelto a pedir la «unidad» de los partidos constitucionalistas para defender «la legalidad democrática sin sobreactuaciones y con proporcionalidad».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.