¿Alquilas tu casa en Airbnb? Esta cerradura inteligente facilita la entrega de llaves

29/10/2019

diarioabierto.es. El fabricante de este sistema, que convierte el smartphone en una llave, tiene como objetivo colocar a España entre sus principales mercados para 2020.

Nuki, la compañía líder del mercado en cerraduras inteligentes en Europa, presenta en España Nuki Smart Lock 2.0, su nueva generación de cerraduras inteligentes que convierten el smartphone en una llave. Nuki Smart Lock 2.0 da al usuario el control total sobre la puerta de su casa esté donde esté a través de la App de Nuki. También permite dar acceso a amigos, familiares o proveedores de servicios remotamente a través de derechos de acceso digital en su teléfono inteligente sin entregar llaves físicas. Smart Lock 2.0 cuenta con un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth 5; más velocidad de uso y respuesta gracias a su potencia de procesamiento interno mejorada, y tiene compatibilidad total con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit.

“España es el mercado donde más estamos creciendo en 2019 y parece que las condiciones en lo referente a tipos de cerraduras y cilindros, clases de edificios y adopción de casas inteligentes, están muy a favor de Nuki. Por estas razones queremos que España esté entre nuestros 5 principales mercados en 2020 y vender unas 20.000 cerraduras aquí”, ha explicado Martin Pansy, CEO de Nuki Home Solutions GmbH, durante la presentación hoy en Madrid.

Incorporación segura a una cerradura ya existente

Diseñado por el galardonado estudio austríaco EOOS.com y fabricado en Europa, Nuki ha recibido la certificación AV-Test por segunda vez consecutiva que lo acredita como producto seguro para el hogar inteligente, y usa un software de seguridad de grado bancario. Nuki Smart Lock 2.0 es totalmente compatible con Android e iOS. Con la ayuda de la App de Nuki los derechos de acceso digital se puede asignar a amigos, familiares y proveedores de servicios.

Compatibilidad e instalación

Gracias a Nuki, la puerta de la casa se puede abrir y cerrar con el teléfono inteligente, incluso de manera remota para dejar entrar a familiares y amigos mientras el usuario aún no está en casa. Se pueden asignar derechos de acceso ya sea de forma permanente para miembros de la familia o sólo por períodos de tiempo específicos para amigos, invitados o proveedores de servicios. Los derechos se pueden asignar de forma simple y segura mediante la aplicación móvil. Como complemento, Nuki dispone de Nuki Fob (llavero con control remoto) y Nuki Keypad (teclado para el acceso a través de códigos de acceso individuales de 6 dígitos), soluciones opcionales de acceso ideales para niños, cuidadores y para aquellas personas que no tienen un teléfono inteligente.

Nuki Smart Lock 2.0 puede ser instalado por el propio usuario sobre la cerradura y llave existentes en menos de tres minutos y sin necesidad de reemplazar nada en la puerta. Además, se integra con los ecosistemas existentes de Smart Home como Apple HomeKit o Google Home. También se integra perfectamente con populares asistentes de voz como Siri, Alexa y el Asistente de Google. Consulta la lista de verificación de Nuki para obtener detalles de la instalación en nuki.io/check y comprueba si tu puerta es compatible con Nuki Smart Lock. Nuki puede adquirirse en Leroy Merlin, Amazon y la tienda online de Nuki.

Nuki en la industria del alquiler de corta duración

Nuki aporta beneficios no sólo a los usuarios privados. Nuki dispone de acuerdos con los principales actores del sector del alojamientos particulares y turísticos como Airbnb, SweetInn y WeGuest. Especialmente en la industria del alquiler a corto plazo, la entrega de llaves es uno de los mayores desafíos. Nuki proporciona formas adicionales de facilitar el alojamiento para anfitriones e invitados, ya que Nuki Smart Lock puede integrarse perfectamente en el proceso de reserva, permitiendo el registro de entrada y salida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin la molestia de tener que organizar la entrega de llaves.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.