Esta declaración coincide con una información publicada este sábado por ‘The Times’, que anticipaba los preparativos de un nuevo «manifiesto conservador» en el que Johnson declarará el abandono de su idea de «conseguir el Brexit o morir en el intento», es decir, una ruptura limpia con Bruselas.
En la entrevista, Johnson ha relacionado este cambio de rumbo con la incapacidad para llegar a un acuerdo económico especial con Estados Unidos que hubiera supuesto una tabla de salvación ante lo que habría sido una tumultuosa salida del bloque europeo sin acuerdo previo.
En este sentido, el primer ministro británico ha declarado que el presidente norteamericano, Donald Trump, se ha equivocado con esta negativa.
«Cualquiera que vea nuestro acuerdo puede ver que es un acuerdo extraordinario», ha asegurado el primer minstro. «Me temo que, en este sentido, el presidente de Estados Unidos ha cometido un error manifiesto».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.