Inversis ficha a 360 Fund Insight para su plataforma de fondos

05/11/2019

diarioabierto.es. "Queremos que nuestros clientes puedan disponer de una oferta diferencial integrando nuestros servicios de valor añadido con los desarrollados por otras compañías que ofrezcan soluciones realmente innovadoras", explica su consejero delegado, Javier Povedano.

Inversis ha firmado un acuerdo en exclusiva con 360 Fund Insight que le permitirá ofrecer soluciones de mejor ejecución y selección de fondos totalmente alineadas con la regulación MiFID II y las directrices de los reguladores europeos, según informó la compañía.

Con esta alianza estratégica Inversis se ha convertido en la primera plataforma de distribución de fondos en España con un servicio integral de mejor ejecución en línea con las directrices de la CNMV en términos de la oferta que los distribuidores han de poner a disposición de sus clientes finales.

Las soluciones que ofrecerán Inversis y 360 Fund Insight se extenderán en una segunda fase para incluir otras funcionalidades de valor añadido que permitan a las entidades financieras incrementar el valor de su negocio de distribución de fondos de inversión.

Con este acuerdo, Inversis dispondrá de una mayor cobertura en información sobre fondos de inversión, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes institucionales.

«Queremos que nuestros clientes puedan disponer de una oferta diferencial integrando nuestros servicios de valor añadido con los desarrollados por otras compañías que ofrezcan soluciones realmente innovadoras», ha destacado el consejero delegado de Inversis, Javier Povedano.

«Esperamos trabajar codo con codo con Inversis aprovechando las capacidades de ambas empresas para respaldar el crecimiento en los mercados que operan actualmente y los nuevos, al mismo tiempo que ayudamos a los clientes a incorporar las mejores prácticas en selección de fondos de inversión, reducir sus costes de intermediación y cumplir con las nuevas exigencias regulatorias», añade el consejero delegado de 360 Fund Insight, Enrique Pardo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.