Celtisegur, Empresa Bien Gestionada 2019

05/11/2019

diarioabierto.es. La correduría socia de Aunna Asociación ha conseguido por segunda vez el indicador Ardán que concede el consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Celtisegur, Socio de AUNNA Asociación, ha conseguido por segunda vez el indicador Ardán como “Empresa Bien Gestionada 2019”. El consorcio de la Zona Franca de Vigo concede este reconocimiento a las compañías que han destacado por sus buenas prácticas empresariales y las elige entre más 27.000 empresas gallegas.

El Ardán, Servicio de Inteligencia Competitiva del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, lleva más de 25 años analizando parámetros obtenidos de bases de datos para convertir la información económica disponible en datos relevantes con los que monitorizar la evolución de las empresas gallegas.

Manuel Xesús Fontela Castro, director técnico de Celtisegur, asegura que la clave para haber conseguido dos veces este reconocimiento se debe “al trabajo de un equipo que lo da todo para cumplir con sus clientes”. Remarca la importancia de “analizar minuciosamente las necesidades del cliente para poder asesorarle de forma adecuada, y aportar, a largo plazo, seguridad y confianza”.

Su principal objetivo como empresa es “dar servicio a nuestros clientes, cumplir con sus expectativas y estar a su lado en todo momento cuando sucede el siniestro”. Para él es “un orgullo y una gran recompensa estar entre el 6% de las empresas gallegas que cuentan con esta distinción”.

Inade

La consultora Inade ha obtenido por segundo año consecutivo el indicador Ardán como “Empresa Bien Gestionada”, que tan solo se concede a un 6% de las empresas gallegas. Inade ha sido seleccionada por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, que emplea metodologías diseñadas y actualizadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo. Además, ha sido calificada por el organismo como una empresa “referente y de gran valor en nuestra economía”

Este reconocimiento se obtiene tras el análisis del rendimiento y la competitividad de la organización durante el período 2015-2017, que demuestra el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la productividad y liquidez, con valores por encima de la media.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.