Las ventas netas de Adidas en los nueve primeros meses de 2019 aumentaron un 6,7%, hasta 17.802 millones de euros, con un crecimiento del 7,1% de la marca Adidas, hasta 16.195 millones, y del 1,7% para Reebok, hasta 1.285 millones.
La facturación de la compañía de las tres bandas en Europa se mantuvo estable entre enero y septiembre, con 4.670 millones, y aumentó un 13,2% en Norteamérica, hasta 3.838 millones, mientras que en Asia Pacífico se elevó un 11,4%, hasta 6.101 millones. En Latinoamérica, por el contrario, las ventas de Adidas cayeron un 0,3%, hasta 1.184 millones.
En el tercer trimestre, el beneficio neto atribuido de Adidas retrocedió un 0,2%, hasta 646 millones de euros, mientras que las ventas netas sumaron 6.410 millones, un incremento interanual del 9,1%.
«Confirmamos nuestras perspectivas anuales y seguimos confiando en una aceleración en el cuarto trimestre. 2019 será un año récord», declaró Kasper Rorsted, consejero delegado de Adidas.
De este modo, la compañía espera incrementar sus ventas entre un 5% y un 8%, sin tener en cuenta la evolución del tipo de cambio, con una significativa aceleración secuencial en el último trimestre, mientras que el beneficio neto por operaciones corrientes alcanzará entre los 1.880 y 1.950 millones, lo que supone un incremento de entre el 10% y el 14%.
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