BME rebota más de un 5% ante el posible interés de Euronext en su adquisición

07/11/2019

diarioabierto.es. Además, Euronext también estaría barajando hacerse con la Bolsa de Milán, si los reguladores obligan a London Stock Exchange (LSE) a vender la firma italiana como requisito para completar su trato con el proveedor de información financiera Refinitiv. El dueño de las Bolsas de Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Lisboa, Londres y París se erigió como el vencedor de la puja por la Bolsa de Oslo, tras meses de enfrentamiento con el  Nasdaq.

Las acciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) rebotaban más de un 5% en los primeros compases de la sesión ante el posible interés del gestor paneuropeo de Bolsas Euronext en su adquisición.

En concreto, los títulos de BME avanzaban un 5,62% cercanas las 10.00 horas hasta intercambiarse a un precio de 26,30 euros.

De esta forma reaccionaba el mercado después de que Euronext haya estado valorando hacerse con BME, según publicó ayer Bloomberg citando fuentes cercanas a la operación.

El dueño de las Bolsas de Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Lisboa, Londres y París se erigió como el vencedor de la puja por la Bolsa de Oslo, tras meses enfrentándose con las ofertas de Nasdaq.

Además, Euronext también estaría barajando hacerse con la Bolsa de Milán, si los reguladores obligan a London Stock Exchange (LSE) a vender la firma italiana como requisito para completar su trato con el proveedor de información financiera Refinitiv.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.