El gobernador del Banco de España, Tintero de la Apie

08/11/2019

diarioabierto.es. La Asociación de Periodistas de Información Económica da el Secante a la presidenta de FCC, Esther Alcocer Koplowitz.

La Asociación de Periodistas de Información Económica, mediante votación entre sus 263 socios, ha fallado sus premios “Tintero” y “Secante” correspondientes al año 2019.

Estos galardones, que este año alcanzan su XXXIII edición, representan en su modalidad de Tintero el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquéllas que se han caracterizado por todo lo contrario.

Este año el premio “Tintero” ha recaído en el Gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos. Para el accésit de los premios Tintero, los socios han elegido a Gonzalo Gortázar, consejero delegado de Caixabank, y a Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa.

El premio “Secante”, por voluntad de los miembros de la APIE, se concederá a la presidenta de FCC Esther Alcocer Koplowitz, y los accésits se entregarán a Mariangela Marseglia, responsable de Amazon para España e Italia, y a Norman Sorensen, presidente de Codere.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el lunes 25 de noviembre.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.