Retenciones kilométricas en el paso fronterizo de Irún

12/11/2019

diarioabierto.es. La AP-8, hacia al peaje fronterizo de Irún, sentido Francia, registraba durante la tarde de este martes retenciones que alcanzaban los 11 kilómetros como consecuencia del llamamiento de Tsunami Democràtic a bloquear la frontera y debido a la intensa circulación de camiones, tras el lunes festivo en Francia.

Según han informado a Europa Pres fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el tráfico ha comenzado a ralentizarse en el carril derecho pasadas las 15.00 horas, por la circulación de camiones, que en algún momento, han quedado detenidos en la vía.

Pasadas las seis de la tarde, se ha intensificado también el tránsito de otro tipo de vehículos en los carriles hacia Irún, en la frontera entre Guipúzcoa y Francia, y se han originado retenciones, con tráfico lento de hasta 11 kilómetros, que han llegado hasta Errenteria.

Sin embargo, en el paso de Biriatou hacia el país galo, no se ha registrado ninguna retención y las colas de vehículos se han producido en sentido inverso.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.