Pelayo asegura a la afición de La Roja

14/11/2019

diarioabierto.es. En los encuentros del viernes 15 de noviembre contra Malta en el estadio Ramón de Carranza (Cádiz) y del lunes 18 contra Rumanía en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ofrece, a través del Seguro Afición de La Roja, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que ésta disputa en territorio nacional.

En los encuentros de carácter oficial que España disputará el viernes 15 de noviembre contra Malta en el estadio Ramón de Carranza (Cádiz) y el lunes 18 contra Rumanía en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid), ambos a las 20,45 horas, todos los aficionados que se desplacen con su entrada dispondrán de las coberturas de este seguro, que incluye el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008. Según la entidad, «el combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes». «Esta acción pone de relieve el objetivo de Pelayo de ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas», añaden en la aseguradora.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.