Sniace se desploma casi un 6% tras multiplicar por más de cuatro sus pérdidas hasta septiembre

15/11/2019

diarioabierto.es. Las acciones de Sniace se desplomaban casi un 6% en los primeros compases de la sesión de este viernes tras multiplicar por más de cuatro sus 'números rojos' hasta septiembre, con unas pérdidas de 11,32 millones de euros, por deterioro de activos de cogeneración.

En concreto, los títulos de la compañía se dejaban un 5,6% pasadas las 9.30 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,0738 euros.

El grupo ha achacado sus pérdidas al hecho de incluir la reversión del deterioro de los activos de cogeneración por un importe de 8,3 millones de euros.

Entre enero y septiembre, la cifra de negocio alcanzó los 57,58 millones de euros, lo que supone un incremento del 26% con respecto a los nueve primeros meses de 2018.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía al final de los nueve primeros meses de este ejercicio registraba un saldo negativo de 3,78 millones de euros, con un descenso del 18% frente a los ‘números rojos de 4,6 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.