Clínica Baviera gana el 7,3% más hasta septiembre

15/11/2019

diarioabierto.es. La facturación se impulsó un 12,6%, hasta los 89,3 millones de euros, y creció en todos los países en los que opera, con Italia a la cabeza, donde aumentó un 79,2%, seguido de Alemania y Austria, con un 19,3% más, y de España, con el 5,1%.

Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 8,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación del grupo también se impulsó un 12,6%, hasta los 89,3 millones de euros, y creció en todos los países en los que opera, con Italia a la cabeza, donde aumentó un 79,2%, seguido de Alemania y Austria, con un 19,3% más, y de España, con un aumento del 5,1% de los ingresos.

Asimismo, la compañía realizó en este periodo inversiones de aperturas y mantenimiento que ascendieron a 6,5 millones de euros, hasta alcanzar actualmente las 86 clínicas, de las que 57 se ubican en España, 23 en Alemania y Austria y otras 6 en Italia.

Además, la plantilla aumentó en todos los países en los que Clínica Baviera está presente, alcanzando la cifra de 1.114 profesionales dentro de la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.