El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para reforzar la campaña de Navidad

18/11/2019

diarioabierto.es. La firma pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer "el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía".

Edificio de El Corte InglésLos centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a más de 9.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, según ha informado el grupo de distribución.

Con este refuerzo de profesionales, la firma pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer «el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía».

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Además, El Corte Inglés ha resaltado que centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial «muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.