Suspendida la cotización de AB-Biotics ante la solicitud de exclusión de Bolsa

25/11/2019

diarioabierto.es. Kaneka Europe Holding Company ha solicitado a la compañía que informe al mercado de la posibilidad de que cualquiera de los restantes accionistas minoritarios que aún ostentan acciones puedan venderlas al mismo precio de la oferta de exclusión, cinco euros por título.

El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha acordado la suspensión de la contratación de las acciones de AB-Biotics tras la solicitud de exclusión de la negociación en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según ha informado este lunes la firma.

El consejo de administración de la compañía acordó el pasado viernes solicitar la exclusión del MAB de la totalidad de las acciones representativas del capital social de la firma, así como la delegación de facultades a favor de los consejeros ejecutivos para llevar a cabo dicha iniciativa.

Adicionalmente, Kaneka Europe Holding Company ha solicitado a la compañía que informe al mercado de la posibilidad de que cualquiera de los restantes accionistas minoritarios que aún ostentan acciones puedan venderlas al mismo precio de la oferta de exclusión, cinco euros por título, una vez sea finalmente excluida de cotización.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.