Bugoroo logra 9,98 millones para financiar su expansión internaciomal

26/11/2019

diarioabierto.es. Ten Eleven Ventures (con sede en Silicon Valley, California) y Seaya Ventures (con sede en Madrid) y los ya accionistas Inveready Technology Investment Group y Conexo Ventures participan en la operación de la empresa española.

La compañía española de ciberseguridad Buguroo ha obtenido 9,98 millones de euros (11 millones de dólares) en financiación de serie A que le permitirá consolidar el mercado europeo y latino y mejorará su expansión global, según ha informado este martes.

La ronda de financiación ha sido coliderada por Ten Eleven Ventures (con sede en Silicon Valley, California) y Seaya Ventures (con sede en Madrid). Además, participaron Inveready Technology Investment Group y Conexo Ventures, inversores ya presentes en la compañía.

La tecnología de Buguroo, basada en ‘deep learning’, que combina biometría de comportamiento, detección de malware y análisis de dispositivos, protege a más de 50 millones de clientes de bancos en Europa y América Latina, portfolio que espera aumentar con clientes en nuevas geografías.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.