Mapfre Re pone el foco en el crecimiento rentable

27/11/2019

diarioabierto.es. Eduardo Pérez de Lema, CEO, agradece a sus clientes su apoyo a la compañía en el desarrollo de la actividad y su contribución al posicionamiento de la entidad como reaseguradora de referencia en el mercado.

Eduardo Pérez de Lema, CEO de Mapfre Re, y Esteban Tejera, presidente no ejecutivo.

Mapfre Re se ha reunido con los responsables de las áreas de reaseguro de compañías aseguradoras, en sendos actos en Madrid y en Barcelona.

Eduardo Pérez de Lema, CEO de Mapfre Re, agradece su apoyo a la compañía en el desarrollo de la actividad y su contribución al posicionamiento de la entidad como reaseguradora de referencia en el mercado. Y describe la postura de la compañía en las renovaciones de pólizas, con el foco puesto en el crecimiento rentable y en la orientación al cliente.

Maite González, directora regional Iberia, Israel y Medaf (Mediterráneo Oriental y Norte de África), y Fernando Sadornil, director de área de Mapfre Re para España e Israel, recalcaron la colaboración de las entidades en el desarrollo de la actividad de la compañía y a posicionarla en el mercado.

Los asistentes a la convocatoria de Mapfre Re visitaron las exposiciones de Fundación Mapfre abiertas al público en las respectivas ciudades, “Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX. El espíritu de una época”, en Madrid, y “Tocar el Color”, en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.