Resolviendo misterios

29/11/2019

María Martín. Un asesinato, el misterio de la lluvia en Tokio y una joven que lucha por formar su familia ideal son tres de los argumentos más prometedores de la cartelera de esta semana.

Con 22 años y un bebé de seis meses, Sara, que ha tenido que valerse por sí misma siempre, tiene muy claro lo que quiere: trabajar, recuperar a su pareja y formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Lo que parece un plan de vida medianamente sencillo, se complica cuando Manuel, su padre, regresa a su vida después de años de ausencia y una larga estancia en la cárcel. Sara, viéndolo como un obstáculo en el camino a su felicidad, decide hacer todo lo posible para alejarla de su hermano y de ella misma.  Belén Funes, que co-escribe el guión del filme junto a Marçal Cebrian, debuta en la dirección con La hija de un ladrón, impecablemente protagonizada por Greta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner y Tomás Martín.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=TKjl4hBfvko

 

Hodaka Morishima es un estudiante de secundaria que vive en una isla aislada. Convencido de que todo le irá mejor en una gran ciudad, decide mudarse a Tokio. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para él: se quedará sin dinero y vivirá en absoluta soledad. Hasta que es contratado por una misteriosa revista y conoce a Hina Amano, una chica que tiene un poder que puede hacer que la lluvia pare. Makoto Shinkai vuelve a la gran pantalla tras el enorme éxito de Your name con El tiempo contigo, una historia de personajes unidos casi por la casualidad pero con el poder de transformar el mundo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Q4FNUbBHgqk

 

KO_08868.dng

Harlan Thrombey, afamado novelista de misterio, celebra su 85 cumpleaños en su gran mansión, y para la ocasión ha decidido invitar a su extensa, y disfuncional, familia. La aparición de su cadáver amenaza con complicar la reunión familiar, y el detective Benoit Blanc deberá desplazarse hasta la casa para descubrir al asesino. Allí tendrá que aprender a moverse entre una red de mentiras que tienen como objetivo impedir que resuelva el crimen. Rian Johnson se rodea de un elenco de lujo en este thriller al más puro estilo Agatha Christie. Daniel Craig, Toni Collette, Chris Evans, Michael Shannon, Christopher Plummer; Jamie Lee Curties o M. Emmet Walsh son algunos de los protagonistas de Puñales por la espalda.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ZzVrJavHusc

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.