Adecco lanza su programa ‘CEO por un mes’ para dar oportunidades laborales a jóvenes de 47 países

02/12/2019

diarioabierto.es. En el caso de España, el joven elegido podrá convertirse en CEO de Adecco España y desempeñar este puesto durante un mes junto al director general del grupo en España, Iker Barricat, con el que viajará a diferentes países, asistirá a reuniones, formará parte activa de conferencias internacionales y gestionará un equipo de casi 2.000 empleados.

Adecco ha lanzado otro año más su iniciativa ‘CEO por un mes’, por la que jóvenes de 47 países podrán ejercer este cargo en sus respectivos países durante un mes para mejorar sus competencias profesionales, recibiendo además un salario acorde al puesto.

Los diez jóvenes que hayan desempeñado mejor sus funciones como CEO podrán optar a convertirse en CEO mundial de Adecco durante un mes y trabajar junto al consejero delegado mundial del grupo, Alain Dehaze.

El objetivo de este proyecto, según Adecco, es apoyar el talento joven, dotando a este grupo generacional de la experiencia y las competencias que pueden convertirles en personas más empleables, como son el liderazgo, la gestión de equipos, la tolerancia al estrés o las habilidades comunicativas.

La convocatoria está dirigida a jóvenes que estén finalizando sus estudios o los hayan finalizado recientemente (sin un nivel de estudios o especialidad concreta) y deberán tener un buen nivel de inglés.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy en la web de la iniciativa (www.ceofor1month.com) hasta el 27 de febrero. Será en el mes de mayo cuando cada país elija al joven que será su ‘CEO por un mes’.

Todos los ganadores recibirán más orientación y oportunidades profesionales del grupo y pasarán a formar parte de la base de datos de Spring Professional, la firma de Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.