Las acciones de Holaluz se disparan un 11% en su segundo día de cotización en el MAB

02/12/2019

diarioabierto.es. Los títulos de Holaluz cerraron su segunda jornada bursátil en los 9,9 euros por título, lo que supone un alza del 11,2% respecto al cierre del viernes y del 26% desde su precio de salida a cotización de 7,78 euros.

Las acciones de Holaluz registraron un alza superior al 11% en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en su segundo día de cotización tras su estreno en Bolsa el pasado viernes, cuando los títulos se dispararon un 14,4%.

En concreto, las acciones de Holaluz concluyeron su segunda jornada bursátil en los 9,9 euros por título, lo que supone un alza del 11,2% respecto al cierre del viernes y del 26% desde su precio de salida a cotización de 7,78 euros.

Así, con una capitalización inicial de 160,1 millones de euros y tras sus dos primeras jornadas en Bolsa, en las que los inversores han negociado cerca de nueve millones de euros, Holaluz ya supera el umbral de los 200 millones de euros de valorización en Bolsa.

Además, durante la jornada de este lunes, las acciones de la empresa marcaron un máximo intradía de 10,6 euros por título, lo que supone una revalorización del 19,1%, así como un mínimo de 9,2 euros, sin bajar así en ningún momento de su precio de apertura.

La consejera delegada y cofundadora de la compañía eléctrica, Carlota Pi, explicó, en un encuentro con periodistas justo antes de dar el ‘pistoletazo de salida’ y tocar la campana para entrar en Bolsa, que Holaluz dará el salto al mercado continuo «lo más rápido posible».

Pi sostuvo que podrían haber apostado por una salida directa al mercado continuo pero que el MAB también sirve como «trampolín» para las compañías y que esperan llegar al continuo cuanto antes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.