Check Point compra Protego para elevar la protección de la ‘nube’

04/12/2019

diarioabierto.es. Se convierte en el primer proveedor  en contar con una solución que protege las cargas de trabajo en el 'cloud' y la gestión de la postura de seguridad , que evita ataques maliciosos a las funciones 'serverless' en tiempo de ejecución, y evita que el código vulnerable se despliegue en la producción.

Check Point compra Protego, una empresa tecnológica de seguridad ‘serverless’, y se convierte en el primer proveedor  en contar con una solución que protege las cargas de trabajo en la ‘nube’ (CWPP) y la gestión de la postura de seguridad (CSPM), que evita ataques maliciosos a las funciones serverless en tiempo de ejecución, y evita que el código vulnerable se despliegue en la producción.

La rápida adopción de tecnologías serverless como AWS Lambda supone un reto para la seguridad de aplicaciones y nubes actuales. El paso a las aplicaciones nativas de la nube conlleva muchas vulnerabilidades inherentes y posibles errores de configuración que requieren ampliar la solución de seguridad para proteger las funciones y el código.

De esta forma, Check Point integra una innovadora tecnología de seguridad serverless en su arquitectura Infinity, la solución de seguridad que ya protege entornos de redes, móviles, endpoints, Internet de las Cosas y la nube.

La plataforma Check Point CloudGuard proporciona una seguridad en la nube completa para todos los activos en entornos públicos, privados, híbridos o multi-nube. Esta solución se amplía ahora con una seguridad serverless que proporciona al responsable de una empresa una visibilidad completa, control y cobertura de seguridad con un solo clic. Esta tecnología permite fortalecer el sistema de administración y gestión de identidades (IAM) y protege el rendimiento de los entornos de tiempo de ejecución serverless con un impacto mínimo.

La transacción finalizará en 2019, y la tecnología se integrará en la arquitectura Infinity el primer trimestre de 2020.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.