Greta Thunberg se une en Madrid a los Jóvenes por el Clima llegados de todo el mundo

06/12/2019

diarioabierto.es. Thunberg se ha unido a la sentada en torno a las 11.15 hors de esta mañana y permanece, como los demás activistas, en silencio.

La joven activista sueca Greta Thunberb se ha unido este viernes por la mañana a los ‘Jóvenes por el Clima’ que, llegados de distintos países del mundo están celebrando una sentada silenciosa para protestar por la falta de acción y ambición real en la lucha contra la emergencia climática.

Thunberg se ha unido a la sentada en torno a las 11.15 hors de esta mañana y permanece, como los demás activistas, en silencio. La joven llegó a primera hora de la mañana a Madrid, tras viajar desde Lisboa (Portugal) a donde arribó el martes después de 21 días de travesía por el Atlántico, procedente de Virginia (Estados Unidos).

Greta ofrecerá esta tarde una rueda de prensa y después participará a las 18.00 horas en la manifestación de jóvenes que partirá desde la Puerta de Atocha para pedir a los líderes que actúen con ambición para lograr limitar el calentamiento global del planeta a 1,5ºC en línea.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.