La financiación alternativa se toma una cerveza

10/12/2019

Miguel Ángel Valero.

El éxito de la operación llevada a cabo por Fellow Funders con Cervezas Dougall´s en mayo, premiada por la Asociación Española de Business Angels como la mejor operación de 2019, marca el camino. La plataforma de financiación alternativa se prepara para lanzar su segunda ronda con una cervecera artesana

Althaia Artesana nace en el año 2014 en Altea (Alicante), fruto de la pasión por los sabores únicos y las cervezas especiales y elaboradas de manera 100% natural. Acumula 21 premios de prestigio, 13 de ellos internacionales, situándose como una de las mejores cervezas gourmet de España e incluso del mundo.

El objetivo total de la ronda de financiación es alcanzar el medio millón de euros, con los que Althaia ampliará su fábrica e incrementará la producción para atender especialmente a la creciente demanda internacional. Además, creará una ‘tap room’ con capacidad para 99 personas donde los visitantes  puedan tomarse una (o varias) de sus cervezas mientras ven cómo se elaboran

El proyecto de ampliación de la fábrica, ya aprobado por el Colegio de Arquitectos, tiene un claro enfoque hacia la sostenibilidad, incorporando placas fotovoltaicas,  reciclando materiales provenientes de los astilleros, y reutilizando desechos como el bagazo para abonar los huertos urbanos de la zona.

Todos los que participen en esa ronda de financiación podrán disfrutar de visitas guiadas con los fundadores a la fábrica, de descuentos vitalicios en sus productos o de cajas de 12 cervezas variadas, entre otros incentivos.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.