Álvaro Gil-Robles, presidente de la Fundación Pelayo

10/12/2019

diarioabierto.es. El  que fuera Defensor del Pueblo sustituye a Marcelino Oreja, que ha presidido la institución durante los últimos nueve años.

Pelayo ha nombrado a Alvaro Gil-Robles presidente de su Fundación. Sustituye a Marcelino Oreja, que ha presidido la Fundación Pelayo durante los últimos 9 años. Álvaro Gil-Robles ha sido Defensor del Pueblo y Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, entre otros cargos.

El Patronato de la Fundación Pelayo ha aprobado el Plan de Actuación 2020, que cuenta con unos recursos de 315.000 euros para acción social.

El Plan recoge todas las actividades de voluntariado, concurso de proyectos e iniciativas que se impulsarán desde la Fundación. Las principales líneas de actuación están focalizadas en apoyar a los colectivos más desfavorecidos como son las madres e infancia en riesgo de exclusión social, reforzando sobre todo el ámbito de la educación y sanidad, tanto a escala nacional como de cooperación internacional, o el de personas con discapacidad, siempre contando con el compromiso e implicación de los empleados del grupo.

Este compromiso con los empleados es uno de los aspectos fundamentales para Fundación Pelayo, siendo cada vez mayor el número de propuestas que se reciben y el número de acciones que se ponen en marcha gracias a su generosidad y participación como voluntarios.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.