Zapatero y Obama conversan sobre la necesidad de acelerar los acuerdos del Eurogrupo

09/08/2011

diarioabierto.es. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido una conversación telefónica con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la que han analizado la situación de la economía global.

Ambos mandatarios han coincidido en la necesidad de acelerar los acuerdos del Eurogrupo del pasado 21 de julio y reforzar la apuesta por el proyecto del euro.

Según ha informado Moncloa, Zapatero y Obama se han centrado en dos temas fundamentales: la evolución de los problemas de la deuda en Europa y en Estados Unidos, y el crecimiento de la economía mundial.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.