Los alumnos de Cesur recogen juguetes para los niños del Hospital La Paz

12/12/2019

Miguel Ángel Valero. Iniciativa de los estudiantes del 2º curso del Grado Superior de Marketing y Publicidad del centro de Formación Profesional.

Los alumnos de 2º curso del Grado Superior de Marketing y Publicidad de Cesur Madrid llenaron el restaurante Macao (Calle Príncipe, 16) con la campaña TOYS 4 ALL ‘Navidades para todos: ayúdanos a pintar una sonrisa a todos los niños».

El evento solidario, que costaba 2 euros y un  juguete nuevo, tiene como beneficiarios a los niños ingresados en el Hospital de La Paz de Madrid.

El doctor Javier Cobas, subgerente de la Unidad Materno Infantil del Hospital, aplaude que «las nuevas generaciones cuenten con la suficiente sensibilidad y carácter solidario para ponerse en la piel de estos pacientes tan pequeños».

En la iniciativa colaboraron influencers como Marta Pérez Rubio, Juan Yanes; Alfonso Gómez; el DJ Bendite, su padre, HD Substance; el cuadro Flamenco Sueños de la escuela  de danza y teatro musical Dreams; la marca de bebida enegética Blackside, y Mahou.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.