Ebury incrementa un 20% su cartera de clientes en España en un año

12/12/2019

diarioabierto.es. La fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, focalizada en pymes con actividad exterior ha informado de que aumentó su base de clientes en un 40% en el conjunto de 19 países en los que opera, hasta el total de 45.000.

Ebury, la firma controlada en un 50,1% por Banco Santander desde el pasado mes de noviembre, incrementó en un 20% su cartera de clientes en España en los últimos doce meses, hasta los 6.100 usuarios.

El director general de Ebury España, Luis Azofra

El director general de Ebury España, Luis Azofra, ha destacado que estos crecimientos se deben tanto a «la propuesta de valor que hace Ebury a las empresas», con una plataforma tecnológica innovadora que agiliza las transacciones, como a su estrategia de colaboración con entidades financieras y grandes fabricantes de software corporativo para extender estas funcionalidades financieras al mayor número de empresas.

Así, la compañía mantiene acuerdos estratégicos con Unicaja Banco y SACE Simest para dar servicio a sus clientes en el área de las transacciones internacionales, y ha comenzado a licenciar aplicaciones financieras en Oracle Netsuite, posicionándose como «una de las fintech con más rápido crecimiento en el mundo».

Recientemente, Banco Santander realizó una inversión por valor superior a 400 millones de euros en Ebury, consiguiendo una participación del 50,1%, una transacción que «contribuirá a que la compañía amplíe su base de clientes y productos y acelere su expansión en nuevos mercados», ha destacado la fintech.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.