Apodemia se apunta a las tiendas efímeras

14/12/2019

Miguel Ángel Valero. “La Navidad es una época muy especial, son días que nos recuerdan que debemos valorar lo esencial de la vida y compartirlo con nuestros amigos y familiares. Nuestro Apotour lleva este espíritu por toda España, creando momentos de encuentro y experiencias únicas", explica su diseñadora, Jimena Von Knobloch.

Apodemia, la marca que presume de inspirarse en la Naturaleza, celebra la Navidad llevando su tienda efímera sobre ruedas por toda España, haciendo paradas en los lugares más emblemáticos de 15 ciudades.

El Apotour es un sueño de su diseñadora, Jimena Von Knobloch, quien siempre había querido compartir el Universo Apodemia con el mayor número de personas. “La Navidad es una época muy especial, son días que nos recuerdan que debemos valorar lo esencial de la vida y compartirlo con nuestros amigos y familiares», explica. «Nuestro Apotour lleva este espíritu por toda España, creando momentos de encuentro con los amigos de Apodemia, que encontrarán experiencias únicas en nuestra tienda efímera”, recalca.

El gran atractivo del Apotour para los visitantes es el servicio de piercings en el propio autobús. De esta forma, los clientes podrán estrenar sus nuevos pendientes en el mismo momento y presumir de llevar una pieza única. Los clientes que hagan su pedido los días previos a la visita de Apotour recibirán descuentos de hasta el 30% y ventajas especiales, como pases VIP para realizarse los piercings.

Apotour se convierte también en una oportunidad única –y efímera– de conseguir las piezas más destacadas de las últimas colecciones de Apodemia. Es el caso de Tura Mali, el último lanzamiento de la firma, que se inspira en los vibrantes colores de Sri Lanka.

El viaje comenzó el día 5 de diciembre y durará hasta el 22 de diciembre.Ya ha pasado por Salamanca ( 5 de diciembre), Valladolid (6), León (7), A Coruña (8), Santander (10), Bilbao (11), San Sebastián (12), Pamplona (13), y Formigal (14). El 15 de diciembre está en Zaragoza; el 17, en Mallorca; el 19, en Valencia:el 20, en Murcia; el 21, en Málaga; y el 22, en Sevilla.

 Constellation

Mientras el Apotour se patea las carreteras españolas, Apodemia crea Constellation con la intención de «transportar un universo de constelaciones hasta nuestras manos, dando paso a diseños salidos de la naturaleza terrenal para inspirarse en conjuntos de estrellas agrupadas en diferentes regiones celestes».

Son pendientes realizados en una serie de metales nobles e hipoalergénicos más un baño de oro. Tienen un tamaño XS de 4,3mm de longitud, 1mm de grosor y seis circonias engastadas. Su fácil cierre a presión permite que no haya que preocuparse si deseas cambiar el pendiente ya que son perfectos para combinar en el segundo o tercer agujero aportando un toque trendy a tu estilo.

El Charm Cadena Luna está realizado en una serie de metales nobles e hipoalergénicos más un baño de oro. Con un largo de 16mm es perfecta para crear combinaciones únicas con pendientes a diferentes alturas. Como protagonista una luna XS de 5mm de largo y 4mm de ancho con circonias engastadas. Un diseño contemporáneo que nuestro Equipo Creativo ha querido incluir dentro de nuestro Stone Bar.

Los pendientes Classic Hoop están realizados en una serie de metales nobles e hipoalergénicos. Con un tamaño XS tiene 12mm de largo y 1,3mm de grosor. Como detalle principal 20 circonias engastadas de diferentes colores creando un diseño único.

Esta nueva colección está disponible de forma exclusiva en la ecommerce de la firma de joyería.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.