Nuevas herramientas de MediaMind para optimizar las campañas “rich media”

09/08/2011

diarioabierto.es. Skype Interact, Viral Video Booster, Send Ad by Email, Save Ad to Favorites y Slider son las nuevas herramientas con códigos en Flash creadas por MediaMind Technologies. Ofrecen nuevas posibilidades a los creativos del marketing "online" para diseñar y mejorar el alcance de las campañas de publicidad digital en formatos "rich media".

MediaMind Technologies, proveedor independiente de soluciones de publicidad digital integradas, ha añadido nuevas herramientas a MediaMind Blocks. Esta biblioteca está integrada por componentes con códigos en Flash y permite a los profesionales de marketing digital aplicar nuevas funcionalidades para diseñar y fabricar conceptos creativos en anuncios de publicidad avanzada o rich media, así como una mayor interconectividad que optimiza el alcance de campañas online. Las nuevas herramientas son:

• Con Skype Interact, el usuario al hacer clic en el anuncio puede empezar una llamada, abrir el chat o cambiar el estado de conexión en Skype.

Viral Video Booster permite que el banner se expanda para destacar la visualización de un video. El usuario tiene además opción de compartir el contenido en redes sociales: FaceBook, Twitter, MSN, YouTube y LinkedIn. De esta forma, este formato amplía el alcance de la campaña, convirtiéndola en viral.

Send Ad by Email también es capaz de viralizar un mensaje publicitario en Internet. Ese block permite que los usuarios envíen por e‐mail el anuncio a sus contactos.

• El Save Ad to Favorites se ha creado especialmente para promociones de respuesta directa y campañas que ofrecen cupones de descuento. Los usuarios pueden salvar el anuncio como favorito en el browser que utilizan para navegar en Internet.

Slider es un formato que ha recibido el premio Rising Stars del IAB en razón de su potencial para impulsar el brand equity de productos y servicios. Este block innovador permite que el contenido de la home page se desplace hacia el lateral, revelando un anuncio que ocupa casi toda la pantalla.

Las nuevas herramientas se unen a la biblioteca MediaMind Blocks, que ya reúne algunos de los últimos conceptos digitales disponibles para campañas rich media, tales como QR Code Generator, Realidad Aumentada, Integración del Facebook y del Twitter, Papervision 3D Cube y capacidades de simulación Física. “Estamos muy satisfechos de que se vayan incorporando a MediaMind Blocks nuevas herramientas que mejoren el rendimiento de las campañas online y permitan a los profesionales del sector que buscan inspiración, mayor libertad para crear, aplicar y habilitar nuevas funcionalidades a las piezas de publicidad interactiva”, asegura Pedro Travesedo, country manager de MediaMind en España.

Una firma neoyorquina

MediaMind es proveedor líder mundial de soluciones para la gestión de campañas publicitarias. Ofrece a las agencias creativas y de medios así como a los anunciantes y los soportes una plataforma integrada para la gestión de campañas en múltiples canales digitales y formatos, incluyendo rich media, vídeo instream así como display y search.

En 2010, MediaMind, cuya sede central está en Nueva York, llevó a cabo campañas para aproximadamente 9.000 anunciantes. Y prestó servicio a cerca de 3.800 agencias creativas y de medios a través de unos 8.200 soportes de web globales en 64 países de las Américas, Europa, Asia‐Pacífico y del Oriente Medio.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.