¿Buscas relojes de lujo? No te pierdas la mayor subasta online celebrada en España

16/12/2019

diarioabierto.es. Los interesados podrán pujar por 350 piezas de gama alta, con precios que oscilan entre los 400 euros y los 20.000 euros.

Se aproxima la Navidad e igual estás pensando en darte un capricho, por ejemplo, regalarte un reloj de lujo con un precio por debajo y con las garantías de autenticidad. Entonces no te puedes perder la mayor subasta online de relojes de lujo que se va a celebrar en España. Será el próximo 19 de diciembre y está organizada por la tienda virtual marketplace Chronoexpert, en colaboración con la casa madrileña de subastas Tessera y la francesa Auction. Se podrá pujar por 350 relojes de gama alta.

Los precios estarán acomodados y adaptados para todos los bolsillos con piezas que van desde los 400 euros hasta superar los 20.000 euros, teniendo en cuenta que los productos son de máxima calidad y que requieren de procesos de validación.

 

Los interesados pueden encontrar Rolex para mujer que rondan los 2.000 euros en su precio de salida y 5.000 euros para hombre; Patek Phillippe por 10.000 euros o Audemars Piguet por 5.000 euros. Además de las tres grandes firmas de la horología, se subastan otras marcas premium de relojes elegantes y deportivos como Breitling Navitimer, con un precio inicial de 1.600 euros y otros más clásicos y que no pasan de moda como Cartier Tank, con un precio inicial que no supera los 1.000 euros.

Chronoexpert nace en 2016 para dar solución al sector de lujo online y para que el usuario con una economía media pueda adquirir una joya de lujo. El marketplace ofrece relojes de lujo nuevos y de segunda mano a través de su plataforma, la cual ya tiene presencia en 13 países de Europa: España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Finlandia, Rumanía y Hungría. Cuenta con expertos relojeros que confirman la autenticidad de cada uno de los relojes a la venta en la web.

Con la celebración de la subasta, Chronoexpert abre un nuevo canal con el objetivo de llegar a nuevos potenciales clientes para que, de manera cómoda y sin moverse de casa, puedan pujar por relojes de alta gama.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.