Ignacio Jiménez Soler, nuevo Dircom de Endesa

17/12/2019

diarioabierto.es. Sustituirá a Alberto Fernández, que ocupa este puesto desde 2013 y que se jubila tras 21 años en la empresa.

Ignacio Jiménez Soler ha sido elegido para encabezar la dirección general de Comunicación de Endesa, sustituyendo en el cargo a Alberto Fernández, que dejará ante su próxima jubilación este puesto que ha ocupado desde 2013.

Jiménez Soler ha estado en Telefónica, donde fue director de Desarrollo de Comunicación Corporativa y, posteriormente, asumió la dirección de Coordinación Estratégica de Comunicación, Marca y Reputación del grupo.

Previamente, fue head of Global Communications Strategy de BBVA, entidad en la que ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro del área de comunicación y marketing.

Antes de llegar a BBVA, fue director de comunicación de Liberty Seguros y también pasó por medios como los diarios ‘ABC’ y ‘El País’.

Por su parte, Alberto Fernández, que se incorporó a Endesa en 1998 procedente de la antigua patronal Unesa, ha permanecido más de veinte años dentro de las distintas áreas de comunicación de la empresa.  A finales de 1998, se incorporó a la dirección general de Comunicación de Endesa, en la que ha sido sucesivamente subdirector de Estudios e Investigación, director de Estrategia de la Información, director de Estrategia y Comunicación Interna, y desde el 2013, director general de Comunicación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.