Peter Zaffino, presidente de AIG

18/12/2019

diarioabierto.es. Actual director de Operaciones y consejero delegado de Seguros Generales.

AIG ha nombrado presidente a Peter Zaffino, actual director de operaciones y consejero delegado de la división de Seguros Generales.

Zaffino, que comenzará a desempeñar sus nuevas responsabilidades el 1 de enero, sustituye a Brian Duperreault, que hasta entonces seguirá siendo el presidente y consejero delegado del grupo asegurador.

Ocupó varios puestos de responsabilidad entre 2001 y 2008 en Guy Carpentier, hasta que ese año fue nombrado presidente y consejero delegado, cargo que desempeñó durante tres años. Posteriormente, también fue presidente y consejero delegado durante siete años de Marsh.

En julio de 2017, Zaffino se unió a AIG como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, y meses más tarde también asumió el cargo de consejero delegado de la división de Seguros Generales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.