
De izquierda a derecha, Berta Ferdinand, María Rivas y Carlos de Andrés.
Bankia ha reforzado la estructura de su negocio de gestión de activos, que opera bajo la marca de Bankia Asset Management (AM), con la incorporación de tres gestores.
La dirección de inversiones de fondos de renta variable, mixtos y empleo, cuyo responsable es Augusto Caro, incorpora a Berta Ferdinand, Carlos de Andrés y María Rivas.
Berta Ferdinand y Carlos de Andrés se incorporan a la dirección de planes de empleo, que encabeza Enrique Blasco. En este equipo, tendrán responsabilidad directa sobre los distintos planes de pensiones de empleo que gestiona Bankia AM.
Además, participarán, junto con el equipo de fondos de inversión y de pensiones mixtos, en la estrategia y asignación de activos para los distintos perfiles de riesgo.
María Rivas se integra como analista a la dirección de fondos de renta variable, que encabeza Víctor Santiago. Su función será la de examinar las salidas a Bolsa que se produzcan en el mercado y de realizar análisis especiales, tanto de sectores como de empresas.
«En un entorno de tipos de interés negativos y mercados globalizados, en los que se producen cambios a gran velocidad, es esencial reforzar los equipos de gestión con profesionales especializados y de gran experiencia que puedan obtener rendimientos para el ahorro de nuestros clientes», explica Augusto Caro.
Bankia AM cerró noviembre con más de 1.300 millones de euros en captaciones netas en fondos de inversión, según datos de Inverco. El banco supera los 19.000 millones de euros gestionados en estos productos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.